Una de las metas que me puse esta cuarentena, fue editar mi primer vídeo para YouTube porque quiero guardar en esa plataforma mis memorias viajeras en formato de vídeo. Hace unos días, por fin, subí mi primer vídeo y es de Xcaret Park en México donde tuve la oportunidad de disfrutar un pasadía en familia. Eso quiere decir… que estoy estrenando canal de YouTube, como si no tuviese suficientes redes sociales ya, pero vamos pa’ encima!
Logrando Metas en Cuarentena
Soy de las viajeras que durante sus viajes toma miles de fotos y cientos de clips de vídeos con la intención de algún día hacer un vídeo completamente editado de esos lugares que más me gustan. La realidad… NUNCA hice nada de eso, pero como las cosas negativas siempre traen cosas positivas, aquí estoy, editando vídeos en medio de la curentena. Que de hecho, dejó de ser cuarentena hace rato porque esto ha sido para largo. Por eso estoy aprovechando el tiempo para hacer lo que no hacía por falta de tan precido tesoro… el TIEMPO. Eso me motivó a subir mi primer vídeo a YouTube para así obligarme a hacerlo con más frecuencia, pero muy lejos de ser esclava del algoritmo de tan popular plataforma.
Espero Disfrutes Mi Video
Te comparto mis dos actividades acuáticas favoritas y el papelón de mi madre enfrentando uno de sus grandes temores… el agua. Sea de río, playa o piscina, ella no puede “bregar” con eso y yo le tenía una sorpresa. Te aseguro que te reirás muchísimo!
Suscríbete a Mi Canal
Apóyame en mi nueva aventura… la edición de vídeos de viajes, un reto bastante difícil para alguien que no es tan tecnológica que digamos. Ahora la meta es mejorar mis destrezas de grabar, además de las de editar, porque la mayoría de mis “footages” son bastante malitos porque ni buen estabilizador tenían mis equipos. Vamos a ver que sale! Por favor, visita mi canal y suscríbete para que no te pierdas los vídeos que suba más adelante. Esa es una de las formas de apoyame con mi proyecto de viajes. Te lo agradezco mucho!
Sigamos viajando a través de nuestros recuerdos de viajes en lo que podemos retomar lo que tanto nos apasiona… VIAJAR.