24 Horas en Los Angeles, California

Los Ángeles en 24 Horas
Llegamos al hotel, agarré varios folletos, me traté de ubicar rápido y nos fuimos para el Walk of Fame, cenamos en Hooters, caminamos un rato y nos regresamos al hotel para poder descansar un poco y así podernos preparar para lo que nos esperaba el próximo día. Porque esta que escribe, todavía tiene una turista en su interior y siempre quiere ver lo más que pueda en cada lugar que visite, aunque termine muerta en vida. Así es, soy de las que piensa que cuando viajamos está prohibido el descanso y el sueño, para eso está la casa y el avión… jamás en un destino por conocer y menos si sólo tienes 24 horas.

Ya antes de las 9 estábamos en la calle y la mejor opción para aprovechar el tiempo, era tomar el pase de Starline y escogimos hacer la Ruta Roja. Este bus de dos pisos hace un recorrido por la ciudad pasando por los puntos más importantes y tiene un guía que te va dando información de cada lugar. Te puedes bajar en los lugares que desees y volver a subir al bus todas las veces que quieras dentro de la duración de tu pase, el nuestro era el de 24 horas.





Decidimos bajarnos en Beverly Hill y caminamos buen rato en Rodeo Drive & Two Drive, perfecto para hacer window shopping a menos que tengas tiempo y el billete para comprar en las prestigiosas tiendas de diseñador. Luego tomamos el Starline otra vez, hicimos la otra parte del recorrido y nos regresamos al Walk of Fame para tener un late lunch y para ir a los otros puntos de nuestro interés. Yo quería llegar caminando al famoso letrero de Hollywood porque alguien nos dijo que podíamos hacerlo y… no, no se puede en 24 horas a menos que no quieras hacer nada más. Eso nos hizo perder tiempo. El punto más cercado para una bueno foto con el letrero es desde el centro comercial y de entretenimiento Hollywood & Highland.

Caminamos identificando las estrellas de nuestros artistas favoritos y terminamos en el Grauman’s Chinese Theatre. Allí nos cogió la noche y tuvimos que correr para buscar nuestras maletas en el hotel y seguir para el aeropuerto. Lo logramos, creo que vimos bastante en poco tiempo.
Sí se pudo… no se pierde nada con preguntar
Tuvimos una muy buena probadita de Los Ángeles como para querer volver. Si quieres hacer una aventura como esta y la planificas con tiempo, tal vez puedes hacer mucho más. A mí me hubiese gustado ir a los Estudios de Warner Brothers, pero esto nos hubiese tomado todo el día, así que será en otro viaje. Igual si no hubiésemos perdido tanto tiempo tratando de caminar hasta el letrero de Hollywood hubiésemos terminado el recorrido en el Santa Monica Pier como había pensado. Tal vez un día un poco cargado, pero ya lo sabíamos de antemano. En fin, nos encantó la aventura y fue muy importante para nosotros tener unos días más de viaje. Nada es casualidad!
Consejo, cuando te cambien un vuelo al último momento y si no tienes prisa por llegar a tu destino final, pregunta por las opciones que tienes. Si tomas el evento como algo positivo y el agente de la línea aérea está de buenas, podrías añadir más aventura a tu viaje. Que tal si te pasa lo mismo que a mí y te envían a una ciudad que no has visitado antes y así puedes aprovechar para conocerla. No pierdes nada con preguntar.
Detalle de Nuestras Paradas en 24 Horas
Cena en Hooters
Paseo nocturno por Hollywood Walk of Fame
Starline Bus Tour $44 por persona pase de 24 horas
Rodeo Drive & Two Rodeo
Bijou
Tiffany
Merienda en 208 Rodeo Restaurant
Beverly Gardens Park
Beverly Willshire Four Season Hotel
Capitol Records Building
Hollywood & Highland Shopping Center
Cena en Hard Rock Café
Grauman’s Chinese Theatre
¿Haz visitado Los Ángeles? ¿Cuál es tu lugar favorito?
enero 11, 2022 @ 1:41 AM
Excellent blog. Lots of useful information here, thanks for your effort!